Primer Howard Johnson de la cadena hotelera Wyndham se inaugurará en diciembre

Primer Howard Johnson de la cadena hotelera Wyndham se inaugurará en diciembre

El edificio celebrará la tradición de servicio amigable en el corazón del distrito de Miraflores.

La compañía hotelera Wyndham Hotels & Resorts abrirá sus puertas en diciembre a una de sus marcas más emblemáticas por primera vez en Perú, Howard Johnson, ubicado en Miraflores. El establecimiento es parte de los aproximadamente 9,200 hoteles de la cadena en 80 países.

El Howard Johnson by Wyndham Lima Miraflores Larco celebrará la antigua tradición de servicio amigable con un hotel de 77 habitaciones distribuidas en 15 pisos; en los cuales destacan habitaciones tipo Standard, Superior, Suite Jr. y Suite Queen.

Otros de los servicios que brindará el hotel, es el desayuno buffet, piscina, solarium con un bar, zona WiFi, ventanas aislante de ruido, acceso de mascotas; así como un completo asesoramiento para  tours, visitas gastronómicas, actividades y más.

Asimismo, se informó que el nuevo edificio contará con una arquitectura única, muy cerca al Parque Kennedy. Además, será operado por HT Consultants, mediante su gerente Boris Corrales; y se espera recibir a sus huéspedes desde diciembre del presente año.

Al respecto, el Gerente General de HT Consultants, Juan Alberto Palacios, resaltó estar contentos por la inauguración. “Brindará a nuestros huéspedes y clientes, experiencias únicas en base a un elevado servicio de calidad y atención al mínimo detalle”, afirmó según indicó para Hotel Perú News.