Princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia difunde fotos de su viaje al Perú

Princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia difunde fotos de su viaje al Perú

Las exhibió en Exposición Anual Real “Photos Wonderland” en el Centro de Arte y Cultura de Bangkok. 

Uno de los máximos exponentes de la realeza en Tailandia, la Princesa Maha Chakri Sirindhorn, presidió la última Exposición Anual Real de Fotos “Photos Wonderland” 2019, en el Centro de Arte y Cultura de Bangkok (BACC), donde difundió fotos de sus viajes en el periodo 2018 – 2019. Colección de más de 400 fotos en las que destacan las fotos de su viaje al Perú en abril de este año. Oportunidad en la que pudo conocer Lima, Cusco y Puno.

La exposición exhibe de manera preferencial las fotografías tomadas en dicho viaje por la Princesa Sirindhorn y algunas otras en las que aparece ella, muy especialmente en Machu Picchu que es reproducida en esta exposición en una gigantografía.

Como acostumbra hacer anualmente, la Princesa, presentó en el mismo evento su libro fotográfico “Photo Wonderland”. Portada para la cual, en esta edición utilizó una foto donde posa con una llama en el Cusco y muestra de fondo nuestra ciudadela estrella. 

Cabe señalar que esta exhibición, cuya entrada es gratuita, permanecerá abierta al público hasta el 16 de febrero de 2020 en el BACC.