Priority Pass supera las 1200 Salas VIP en aeropuertos de 143 países

 

Priority Pass anunció que sus miembros ahora cuentan con acceso a más de 1200 experiencias de aeropuerto en 143 países, incluyendo 1180 Salas VIP y 39 opciones para comer, ir de compras y relajarse en spas alrededor del mundo.

 

La expansión de su oferta se produce tras otro año sólido de crecimiento que ha llevado a que Priority Pass sea bienvenido en más de 500 ciudades y 143 países. Entre junio de 2017 y junio de 2018, la empresa sumó 141 nuevas Salas VIP para atender la creciente demanda de experiencias premium en los aeropuertos por parte de los viajeros.

 

Junto con las incorporaciones al programa tradicional de Salas VIP, Priority Pass ha agregado 34 nuevas experiencias gastronómicas, spa y espacios de relajación a las que se puede acceder de la misma manera que a las Salas VIP, lo que amplía las opciones que están a la disposición de los miembros mientras se encuentran en el aeropuerto.

 

La compañía ha experimentado un crecimiento importante en todo el mundo. En Asia Pacífico se agregaron 64 Salas VIP a la red de la región, con una notable expansión en Australia. Ahora los miembros pueden beneficiarse por primera vez de la comodidad de nuestras Salas VIP en Adelaida y Melbourne, y también disfrutar del acceso a una Sala VIP más en la Terminal 2 de Sidney.  

 

Se han agregado cuarenta y ocho nuevas Salas VIP en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo una serie de nuevas aperturas en Rusia. Cabe destacar la incorporación de la Sala VIP Kandinsky Lounge en el Aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, el más grande y con mayor tráfico de esta ciudad, y el acceso a la prestigiosa Sala VIP Primeclass Lounge en el nuevo Aeropuerto Internacional de Mascate en Omán.

 

En América del Norte se han agregado 27 nuevas Salas VIP, incluyendo la sala Virgin Atlantic Clubhouse en Los Ángeles, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional LAX, la primera sala Virgin Clubhouse en unirse al programa Priority Pass. Además, gracias a un acuerdo exclusivo con Air Margaritaville en el Aeropuerto Internacional de Miami, nuestros miembros pueden disfrutar de bebidas y comidas inspiradas en la isla en un ambiente relajado.

 

En Latinoamérica se han incorporado más salas al programa y ofrecemos más experiencias que nunca. Nuevos acuerdos con bares y restaurantes, incluyendo a Bleriot Bar & Lounge y La Bonbonniere en Brasil y Perú, ofrecen a nuestros miembros más opciones en los aeropuertos mientras se encuentran de viaje.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *