Produce invita a participar del webinar “Innovar para Reactivar”

Produce invita a participar del webinar “Innovar para Reactivar”

Participantes concursarán por un cofinanciamiento para la elaboración de una hoja de ruta para la innovación. 

El Ministerio de la Producción (Produce) dio a conocer recientemente que, como parte de su programa “Innóvate Perú”, estará organizando el seminario virtual “Innovar para Reactivar”. En esta oportunidad, los participantes podrán concursar por un cofinanciamiento no reembolsable para la elaboración e implementación de una hoja de ruta de innovación para dinamizar los sectores que conforman la actividad turística.  

La cita virtual estará dirigida principalmente a las medianas y grandes empresas de los sectores turismo, gastronomía y hotelería. Del mismo modo, también se comprenderán otros sectores como las industrias creativas, culturales, así como las textiles y de confección.

El evento se llevará a cabo el día de hoy (jueves 17 de septiembre) a las 4:30 pm, a través de la plataforma de Microsoft Teams. Los interesados en participar deberán leer las bases y condiciones disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/35y55ZX. Además, para registrar su participación, deberán proporcionar sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/3mnMDJu