Profesionales de Turismo ingresarán gratis a la FIT Lima el 26 y 27 de octubre

 

La I Feria Internacional de Turismo (FIT) Lima 2017 se realizará del 26 al 29 de octubre próximo en el Jockey Club del Perú. Participarán 130 empresas nacionales y extranjeras, quienes expondrán sus principales productos y servicios durante el evento.

 

Los organizadores esperan una concurrencia de unos 20 mil asistentes, entre hombres de negocios, inversionistas nacionales y extranjeros, atraídos por las novedades a presentarse en la FIT Lima 2017. Además, se estima que las citas de negocios generarán unos US$ 3 millones.

 

En el primer evento internacional de este rubro a desarrollarse en la capital peruana, las empresas participantes expondrán sus principales productos y servicios, y 30 de las cuales son extranjeras interesadas en el Perú como destino turístico.

 

Los expositores nacionales representan a todas las actividades del sector turístico como: seguros de viaje, líneas aéreas, hoteles, mayoristas, resorts, empresas de transporte terrestre.

 

Los profesionales del sector turismo podrán ingresar gratis a la FIT Lima los días 26 y 27 de octubre. Para ello deberán registrarse en el siguiente link:  http://fitlima.com/inscripciones-profesionales/