PROLIMA organizará conversatorio sobre la recuperación del Centro Histórico de Lima

PROLIMA organizará conversatorio sobre la recuperación del Centro Histórico de Lima

La cita es el próximo viernes 12 de julio.

Han pasado 25 años desde la creación del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima, uno de los principales atractivos de la capital. Es así como la Municipalidad de Lima decidió organizar un conversatorio titulado “PROLIMA y la recuperación del Centro Histórico de Lima” que buscará dar a conocer a ciudadanos y a personas de diferentes instituciones, las acciones y proyectos referidos al Plan Maestro del Centro Histórico de Lima (CHL) y al desarrollo de la ciudad.

El evento contará con la participación de Enrique López Hurtado, Coordinador del Sector Cultura de UNESCO, y de Shirley Mozo, Directora General de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura, quienes dialogarán con especialistas de PROLIMA. En él se expondrán los cambios importantes que el programa ha logrado en lo que va del año como la culminación del mencionado Plan Maestro del CHL y su Reglamento, las cuales tienen vital importancia para lograr una gestión eficiente.

La cita es el próximo viernes 12 de julio a las 4 p.m. en la casa Tambo de Oro, Jirón de la Unión N° 1066, Cercado de Lima. La entrada es libre, no obstante se requiere inscribirse previamente al correo prolima@munlima.gob.pe