Promoverán productos, servicios y destinos peruanos en la Expo Dubái 2020

Promoverán productos, servicios y destinos peruanos en la Expo Dubái 2020

Feria tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos durante 6 meses.

Más de 15 millones de empresarios conocerán la riqueza que caracteriza a nuestra oferta turística y de exportaciones en la Expo Dubái 2020, que bajo el lema “Conectando mentes, creando el futuro”, pondrá al Perú ante los ojos del mundo durante seis meses desde el 20 de octubre del próximo año.

El evento, que se perfila como una de las exposiciones con mayor asistencia de la historia, tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos y contará con la participación peruana liderada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), que desde el pabellón Perú promocionará nuestros destinos, servicios y productos.

“La Expo Dubái 2020 es la vitrina de promoción de atractivos turísticos y productos de exportación más ambiciosa de la historia del Perú. Serán seis meses donde más de 15 millones de personas podrán ver las maravillas del Perú expuestas en un solo lugar. A puertas del bicentenario, le corresponde a nuestro país ser partícipe de un evento de gran trascendencia global”, destacó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Así, se espera fomentar el desarrollo de los sectores económicos más importantes en nuestro país, a través de las mesas de negocio y la exposición ante potenciales inversionistas y exportadores. Cabe destacar que la Expo Dubái 2020 promoverá los subtemas de sostenibilidad, movilidad y oportunidad.

El ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) nombró al ex ministro Eduardo Ferreyros como comisionado de la importante feria. En ese sentido, el representante señaló que nuestra participación es una gran oportunidad para presentar lo mejor del Perú al mundo y, de esta manera, promover el crecimiento exportador y la llegada de turistas. “La Expo Dubai 2020 marcará un antes y después de la promoción de nuestro país en el mundo”, refirió. El video promocional de la presencia peruana en la feria puede ser visto en el link https://www.youtube.com/watch?v=3gKhgc1imPw&feature=youtu.be.