Home > Promoverán turismo con proyecto de realidad aumentada en Pacaya Samiria
N
Noticia

Promoverán turismo con proyecto de realidad aumentada en Pacaya Samiria

post image
Total
0
Shares

La guía virtual permitirá a los visitantes conocer atractivamente la Reserva Nacional.

La empresa Pacaya Samiria Amazon Lodge presentó una guía de realidad aumentada con el objetivo de fomentar la llegada de visitantes a los circuitos turísticos en la Reserva Nacional de nombre homónimo, al ofrecerles una experiencia inolvidable.

La guía virtual, la cual lleva de nombre “Ecopacaya 4.0”, acompañará a los visitantes que acudan a la zona colindante del área natural protegida, describiendo las características y funcionalidades de los atractivos de las cinco rutas turísticas. Es importante mencionar que esta podrá ser descargada en todos los dispositivo móviles.

“A través de este proyecto ofrecemos una experiencia inmersiva a los turistas donde se transmita conocimiento de una forma innovadora y tecnológica en torno a la Reserva de Pacaya Samiria. A su vez queremos que el proyecto sirva como un punto de apoyo desde el sector privado, para empezar un desarrollo del destino de la Amazonia nororiental en el ámbito turístico nacional e internacional”, señaló la empresa responsable de la guía.

Author image

administración

Hoteles Marriott en Perú preparan atractivos para celebrar el Día de la Madre

También te podría gustar