PROMPERÚ anuncia el Startup Weekend Travel

En su segunda edición se buscará fortalecer el emprendimiento turístico a través de ideas innovadoras

 

 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Techstars, el programa Google para Emprendedores y la Fundación Kauffman desarrollarán una edición más del Startup Weekend Travel, evento internacional que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril, en el Campus Larapa de la Universidad Andina del Cusco. El objetivo del mismo es identificar soluciones innovadoras que atiendan las necesidades del sector turismo de la macrorregión sur. Se espera reunir a profesionales, emprendedores, desarrolladores, diseñadores y universitarios que estén dispuestos a convertirse en agentes de cambio.

El evento, que durará casi todo el día, se iniciará el viernes 26 de abril con el Bootcamp en Turismo In, una inmersión en el uso de herramientas creadas por PROMPERÚ que permitirá a los participantes idear un negocio, tomar decisiones informadas y sustentar sus proyectos persuadiendo a los demás para votar por su propuesta. En los siguientes dos días se desarrollarán las más votadas supervisadas por asesores y facilitadores especializados.  

 

Startup Weekend Travel trata de despertar las mentes inquietas, brindar herramientas para superar diversos desafíos y guiar a los espíritus emprendedores hacia su propio camino al éxito.  

Leave a Reply
Your email address will not be published. *