Promperú apertura nuevos cupos para la Feria ITB Virtual 2021

Promperú apertura nuevos cupos para la Feria ITB Virtual 2021

Pondrá a disposición 15 espacios adicionales para participantes peruanos. 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó recientemente que, gracias a la coordinación realizada con el Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), se hicieron las gestiones necesarias con los organizadores de la Feria ITB Virtual 2021, con la finalidad de  abrir nuevos cupos de inscripción para co-expositores peruanos.

Como se recuerda, la feria ITB Virtual 2021 se llevará a cabo del 09 al 12 de marzo, evento que ha recibido una gran acogida en el proceso de convocatoria de la mencionada feria y es nuestra prioridad apoyar al sector privado para contribuir con la reactivación del turismo receptivo.

En ese sentido, Promperú dio a conocer que han logrado concretar la disponibilidad de 15 nuevos cupos de participación, con fecha límite de inscripción este martes 23 de febrero a las 6pm. 

Finalmente, es preciso indicar, que la inscripción en la plataforma de Promperú es un requisito obligatorio, para posteriormente, postular a la inscripción en los eventos internacionales organizados por la institución.