Home > Promperú brindará capacitaciones a emprendedores del sector turístico
N
Noticia

Promperú brindará capacitaciones a emprendedores del sector turístico

post image
Total
0
Shares

Durante el 2021, los eventos de Turismo In Day beneficiaron a más de 4,000 personas

En el marco de impulsar la competitividad turística del país, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) brindará capacitaciones a los diversos emprendedores y empresarios del sector turístico. De esa manera, abrirá un ciclo de cursos ligados a las necesidades de cada región. 

Para ello, recurrirán a nuevas ediciones de Turismo In Day, la primera a ser desarrollada hoy jueves 24 de febrero donde se abordará el tema “Lecciones y perspectivas para el sector en el 2022”. Durante este evento, expertos internacionales discutirán los desafíos vividos a causa de la pandemia por los proveedores de los servicios hoteleros, líneas aéreas y del rubro gastronómico, y las nuevas demandas por parte de los viajeros.

Por otro lado, se encuentran habilitados cursos a través del Aula Virtual de Turismo de Promperú donde se puede acceder a capacitaciones como Email marketing aplicado al turismo, dirigido principalmente a empresarios del sector como agentes de viajes, turoperadores, emprendedores turísticos y establecimientos de hospedaje.

Los interesados en acceder a los contenidos gratuitos deberán ingresar al siguiente enlace y registrarse:https://aulavirtualturismo.promperu.gob.pe/ Cabe mencioanr que la plataforma Aula Virtual de Turismo contó con más de 8,000 usuarios en el 2021

Author image

administración

LATAM renueva sus kits de viaje apostando por la sostenibilidad