PromPerú intenta diversificar oferta para turistas canadienses

En un evento organizado en la ciudad de Toronto, la organización dio a conocer destinos distintos a Machu Picchu en Perú.

 

Machu Picchu es el atractivo turístico más conocido de nuestro país, mas el objetivo de PromPerú  es que no sea el único. Por ello, decidió realizar un evento dirigido a los potenciales turistas canadienses para enriquecer el perfil turístico del Perú ante ellos en el marco de su visita por el ‘Virtuoso Travel Week Toronto’.

 

Elisabeth Hakim, coordinadora del mercado norteamericano de PromPerú, expuso ante el público atractivos turísticos nacionales como los Andes, las playas, la selva amazónica, las cascadas y sitios arqueológicos, los edificios coloniales y la gastronomía de Lima. Asimismo, fueron promovidas actividades y deportes de aventura como las cabalgatas y el rafting.

 

Hakim contó, además, que las visitas de turistas provenientes de Canadá habían aumentado en un 12% y que su organización trabaja directamente con agencias para promover las visitas a Perú y que se otorgan recompensas en efectivo a las empresas turísticas con ventas más altas.

 

Cabe destacar que PromPerú ya está pensando en la organización de viajes familiares para diversificar la oferta. “Perú ofrece una experiencia muy auténtica, y estamos tratando de ayudar a correr la voz”, añadió. Los esfuerzos que se realizan desde hace algunos años en favor de la promoción del turismo vienen siendo efectivos, pues Cristina Hure, de The Travel Corporation en Toronto declaró que Perú es su destino latinoamericano más popular.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *