Promperú invita a capacitación “Desarrollo de Proyectos Digitales y la Digitalización de Modelos de Negocio Tradicionales”.

Promperú invita a capacitación “Desarrollo de Proyectos Digitales y la Digitalización de Modelos de Negocio Tradicionales”.

En la segunda sesión del Programa Express IV

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) invita a la Cámara de Turismo Nacional (Canatur) y a sus gremios asociados a participar de la conferencia “Desarrollo de Proyectos Digitales y la Digitalización de Modelos de Negocio Tradicionales”. 

De esta manera, se espera capacitar a los emprendedores en herramientas virtuales, con la finalidad de que potencien y digitalicen sus modelos de negocios tradicionales. Asimismo, podrán aprender sobre el desarrollo de proyectos digitales (landing pages, websites, apps).

Cabe resaltar que la conferencia forma parte del Programa Express IV impulsado por diversos actores públicos; entre los que destacan: el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Marca Perú y el Proyecto Especial Bicentenario 2021. 

Finalmente, el webinar se realizará hoy jueves 24 de junio a las 4:00pm a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3vRF69m . No requiere inscripción previa, ni solicita un pago. Asimismo, la próxima sesión a realizar será el lunes 28 de junio.