Promperú invita a participar del tercer Programa Express de la Ruta de la Competitividad Turística

Promperú invita a participar del tercer Programa Express de la Ruta de la Competitividad Turística

Seminario virtual buscará brindar herramientas digitales para potenciar los negocios turísticos. 

Esta mañana, la oficina de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) extendió una invitación a toda la comunidad turística peruana para participar de la tercera edición del Programa Express de la Ruta de la Competitividad Turística. Se trata de un seminario en el que se buscará brindar a las empresas del sector diferentes herramientas y conocimientos para consolidar sus buenas prácticas e incrementar sus ventas. 

Como se recuerda, la Ruta de Competitividad Turística es una iniciativa integral, promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), que, a través de sus diversos programas, fortalecerá las competencias del sector empresarial, especialmente el de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) vinculadas al turismo en el país. 

En esta oportunidad, el programa se centrará en potenciar las habilidades tecnológicas de los emprendimientos turísticos y acelerar su transformación digital para poder enfrentar los nuevos retos que tiene el turismo frente a la crisis del COVID-19 en el país. De esta manera, los empresarios podrán fortalecer sus conocimientos en soluciones digitales y descubrir cómo maximizar sus oportunidades comerciales online.

El curso virtual se llevará a cabo del 25 de agosto al 10 de septiembre y dura tres semanas. Este consta de seis sesiones de capacitación, por lo que es importante que los interesados en participar se registren con anticipación en el siguiente enlace: https://bit.ly/34ibaZA