Promperú invita a participar del webinar sobre el potencial turístico de La Libertad

Promperú invita a participar del webinar sobre el potencial turístico de La Libertad

Se realizará una exposición sobre la oferta turística de la región y se explorarán nuevos destinos. 

Esta mañana, la oficina de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) extendió una invitación a toda la comunidad turística peruana para participar de su siguiente webinar “La Libertad, mucho más de lo que conoces”. En esta oportunidad, se realizará una exposición sobre la oferta turística existente en la región y el potencial de nuevos destinos. 

El evento virtual contará con la ponencia de líderes del sector turístico como Alejandro Camino, quien es representante de la Cámara de Comercio de La Libertad. Asimismo se contará con la exposición de Saúl Monsalva, quien es representante oficial de la Asociación de Operadores de Turismo de la Libertad.

El seminario se llevará a cabo el próximo jueves 10 de septiembre de 11:00 am a 12:00 pm, a través de la plataforma Zoom. El ingreso será gratuito y contará con cupos limitados, por lo que se sugiere una inscripción anticipada. Los interesados en participar podrán registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Zjpfmr