PromPerú invita a participar en Roadshow Perú en Taiwán y Hong Kong

 

Dentro de las acciones de promoción dirigidas a los mercados de Taiwán y Hong Kong para el año 2018, PromPerú tiene prevista la realización del Roadshow Perú enfocado en el segmento de lujo, a realizarse en dichas ciudades los días 13 y 15 de noviembre respectivamente. Por ello, la entidad invitó a las empresas de turismo interesadas a participar en dicho evento.

 

Esta actividad será a costo cero para los inscritos y tendrá como propósito acercar a representantes de importantes compañías ligadas al turismo de lujo de los mercados mencionados, en reuniones uno a uno con empresas peruanas a fin de desarrollar posibles alianzas comerciales e incentivar la venta del destino.

 

Para participar, las empresas peruanas deberán estar inscritas en la plataforma de Coexpositores de PromPerú y contar con el requisito N° 07 de participación en Workshops Internacionales de Turismo de la Carta de Servicios de PromPerú.

 

El Roadshow Perú contará con cupo para 12 empresas peruanas, compuestas por 05 tour operadores y/o agencias de viajes y 07 productos turísticos.

 

Las empresas que deseen registrarse deberán enviar hasta el viernes 17 de agosto a las 12:00 horas los documentos correspondientes (Solicitud de Participación en Eventos Internacionales de Turismo y Aceptación de las Condiciones Generales de Participación en Eventos Nacionales e Internacionales de Turismo), debidamente llenados y firmados al correo electrónico: florian@promperu.gob.pe, con copia a: evidurrizaga@promperuext.pe

 

Cabe resaltar que ambos formatos a entregar podrán ser descargados en el siguiente link institucional: http://www.promperu.gob.pe/Transparencia/FormatosCartaServicios/fssop.html, seleccionando la opción “Servicios de la Dirección de Promoción del Turismo”, y luego seleccionando la opción “02. Participación en Workshops Internacionales de Turismo”.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *