Promperú invita a su webinar participativo para diseñar reuniones virtuales

Promperú invita a su webinar participativo para diseñar reuniones virtuales

Se brindarán herramientas creativas para captar la atención de los participantes. 

Esta mañana, la oficina de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) extendió una invitación a toda la comunidad turística peruana para participar del webinar “Creatividad al diseñar reuniones virtuales para obtener mejores resultados”. En esta oportunidad, se brindarán las herramientas creativas necesarias para que las empresas del sector logren crear reuniones atractivas que capten la atención de los participantes. 

La conferencia estará a cargo de David Benitez, quien es fundador de CoCoA, compañía con base en Londres y Barcelona especializada en el diseño de eventos a nivel mundial. Igualmente, ha colaborado con Jacob Media Group (JMG) y Connections events en el diseño de eventos y desarrollo de negocios. Además, es creador de los “IBTM talks” para Reed Travel Exhibition, uno de los organizadores de eventos más grandes del mundo.

El webinar participativo se llevará a cabo el día de mañana (martes 07 de julio) a las 10:00 am, a través de la plataforma de Zoom. Para participar del evento es importante registrarse con anticipación, ya que se contará con cupos limitados de hasta 100 personas, los cuales se tomarán por los primeros en conectarse a la sesión. Los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2O1StjO .