PromPerú lanza campaña “Mis ‘vacas’ en Perú” para fomentar turismo en las 25 regiones

PromPerú lanza campaña “Mis ‘vacas’ en Perú” para fomentar turismo en las 25 regiones

La entidad pondrá a disposición del público más de cien ofertas dentro del país.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) presenta la campaña “Mis ‘vacas’ en Perú”, con el objetivo de promover el turismo en las 25 regiones del Perú. Para ello, ofrecerá alrededor de 120 ofertas con un 60% de descuento a través del portal web de “Y tú qué planes”.

PromPerú incentiva a los peruanos a recorrer los diversos destinos que se encuentran en cada una de las regiones, de manera responsable siguiendo los protocolos de bioseguridad. La entidad llegará a su público objetivo, los viajeros, a través de dos spots publicitarios. Es preciso mencionar que, la estrategia fomentará la reactivación turística y económica del sector.

En este sentido, “Mis ‘vacas’ en Perú” tiene como fin recordar a los viajeros nacionales que el Perú es un destino versátil con opciones para todas las edades. Así, PromPerú resalta que nuestro país ofrece actividades turísticas relacionadas a la aventura, naturaleza, cultura, historia, entre otros.

Los turistas podrán encontrar ofertas para “full days” o “half days” desde S/.20, y paquetes completos de 5 días/4 noches o 4 días/3 noches. En adición, tendrán a su disposición promociones de experiencias y actividades como city tours, trekking, expediciones, degustaciones, entre otros. Los interesados podrán encontrar mayor información en la siguiente plataforma web: https://www.ytuqueplanes.com/ofertas.