PromPerú lanza concurso ‘Adictos a los viajes’ para premiar a turistas nacionales

 

PromPerú, a través de la marca ¿Y tú qué planes?, lanzó el concurso online ‘Adictos a los viajes’ con el fin de animar al público nacional a hacer turismo fuera de sus regiones y compartir fotografías de su estadía, para ganar un paquete doble al interior del país y una maleta del Perú.

 

El objetivo del concurso, además de promocionar los viajes al interior del país, es premiar a los viajeros frecuentes. Por ello, PromPerú sorteará 15 paquetes dobles entre los turistas peruanos que acumulen al menos cuatro viajes a destinos ubicados fuera de sus regiones de residencia en lo que queda del año 2018.

 

Además del viaje todo pagado que incluye el hospedaje, la alimentación, el guiado, los traslados y los pasajes aéreos o terrestres, cada ganador se llevará una maleta decorada con destinos turísticos que permitirán lucir nuestros increíbles atractivos, como Machu Picchu, el Lago Titicaca o la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

 

Los que deseen participar deberán ingresar al sitio web: www.ytuqueplanes.com/adictosalosviajes.

 

Luego deben registrarse y revisar los términos y condiciones del concurso, el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

 

El sorteo de ganadores se realizará el 4 de enero del 2019 y los resultados serán publicados a través de la cuenta oficial de Visit Peru en Facebook.

 

‘Adictos a los viajes’ forma parte de la nueva campaña #LoBuenodeViajar de ¿Y tú qué planes?, estrategia de turismo interno que impulsa las visitas al interior del país resaltando los beneficios que un viaje brinda a las familias, parejas y amigos.

 

A través de esta iniciativa, PromPerú promueve el turismo interno ya que los viajes dinamizan las economías locales, beneficiando a la amplia cadena productiva de este sector.

 

“Además, el turismo en nuestro país aporta el 3.9% del PBI nacional y genera de manera directa e indirecta unos 1’300,000 puestos de trabajo. En ese sentido, es el tercer generador de divisas, después de la minería y la agricultura”, indicó el organismo promotor.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *