PROMPERÚ lanza promociones por Semana Santa

Además de acceder a las ofertas de hasta 50% de descuento, se pondrá a disposición iPerú, un servicio de atención al turista.

 

 

Con Semana Santa cada vez más cerca y tantos destinos impresionantes  en el Perú por conocer, el portal web de turismo Y Tú Qué Planes PROMPERÚ anunció un abanico de promociones para disfrutar este feriado largo como parte parte de la campaña #LoBuenoDeViajar, la misma que busca incentivar a los turistas nacionales a disfrutar del país.

 

Para esta oportunidad, se presentaron diferentes ofertas para visitar 20 regiones como Arequipa, Tacna, Moquegua y Piura que están hasta con el 50% de descuento. También ofrecen opciones alternativas para aquellos que no pueden salir de Lima, con rutas cortas y deportes de aventura como canotaje en Lunahuaná o trekking en Marcahuasi.

 

PromPerú pone a disposición el servicio de iPerú, una plataforma que resuelve las dudas de los turistas. Se puede acceder a ella a través de tres medios: al teléfono 574-8000 cuya atención es las 24 horas, el correo electrónico [email protected] y el WhatsApp 944492314 que recibe solo mensajes de texto.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *