Promperú lanzará campaña internacional en Texas

Promperú lanzará campaña internacional en Texas

Se espera alcanzar a más de 2.7 millones de personas.

Como parte del Plan de Promoción Internacional de nuestro país, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció que tiene previsto el lanzamiento de una campaña publicitaria de refuerzo en el estado de Texas en Estados Unidos, para la cual esperan tener un alcance mayor de 2.7 millones de personas.

El proyecto denominado “Perú, el país más rico del mundo” estará en vigencia del 2 de marzo al 6 de abril del presente año y se transmitirá principalmente a través de un mix de medios de televisión, digitalmente y por la vía pública en las ciudades de Dallas y Houston. 

La campaña, dirigida a los segmentos millennials y seniors, se desarrollará en televisión abierta en los canales de CBS, NBS y ABC, distribuidos en los horarios Day y Prime. Para las plataformas digitales se contará con material de video y banners. 

Por otro lado, en los espacios de la vía pública se presentarán circuitos de pantallas digitales, publicidad en tranvía y en cabinas de información. Cabe resaltar que todos los elementos mencionados serán colocados en zonas de gran concentración y alto tránsito de personas.