PromPerú lanzará nueva campaña “¿Y tú qué planes? – #LoBuenoDeViajar”

 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú lanzarán la nueva campaña de promoción del turismo interno “¿Y tú qué planes? – #LoBuenoDeViajar”, el próximo miércoles 14 de marzo en Lima. También presentarán la renovada imagen de la conocida plataforma digital.

 

“Porque viajar dejó de ser solo viajar: también es ser más feliz, descubrir caminos, superar nuevos desafíos, acercarte a tus seres queridos y muchas experiencias más que enriquecerán tu vida”, señala el mensaje de la nueva campaña.

 

Se sabe que esta iniciativa promocional de PromPerú ha sido trabajada con la agencia de publicidad FCBMayo, quien también desarrolló campañas como “Clásicos de Carretera” e “Intercambiados” de la Marca Perú.

 

Cabe destacar que la campaña ¿Y tú qué planes? forma parte de la estrategia que maneja PromPerú para promover el turismo interno hacia el interior del país y la cultura de viaje entre los peruanos. Promociona destinos nacionales a través de una plataforma web (www.ytuqueplanes.com) que permite planificar viajes mediante servicios turísticos seguros y formales.