PromPerú lanzó curso “Marketing y Publicidad en Facebook e Instagram para el turismo”

PromPerú lanzó curso “Marketing y Publicidad en Facebook e Instagram para el turismo”

Capacitará sobre el uso de las redes sociales para potenciar las ventas de los servicios del rubro de turismo y viajes.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) dictará de manera gratuita, a través de su aula virtual, el curso “Marketing y Publicidad en Facebook e Instagram para el turismo”. La capacitación se realizará bajo la modalidad MOOC (‘massive open online curse’) y brindará contenidos clave para la promoción de servicios y productos turísticos.

Este taller permitirá acercar a los empresarios del sector a dos de las redes sociales más utilizadas en el mercado de la promoción y venta digital: Facebook e Instagram. 

Entre los temas a tratar, se encuentran los fundamentos del marketing y la publicidad en las redes sociales, la redacción de anuncios eficaces, creación de audiencias, segmentación de públicos, entre otros. Al finalizar la capacitación, los participantes que aprueben el curso podrán descargar una constancia a nombre de PromPerú.

Es preciso mencionar que éste será el primer curso bajo la modalidad MOOC que se dicta en el Perú sobre temas relacionados al sector turístico. Esta metodología ya es una tendencia reconocida a nivel internacional por brindar a los usuarios una experiencia didáctica gratuita bajo una enseñanza masiva y con evaluaciones automatizadas. 

PromPerú convocará e invitará al mayor número de participantes de las regiones a través de los gremios turísticos y autoridades regionales del sector. 

El evento se realizará a través del Aula Virtual de Turismo, un servicio gratuito brindado por PromPerú con el propósito de capacitar de manera continua a las MIPYMES turísticas, emprendedores, oficinas de turismo, estudiantes, profesores, startups e interesados en incursionar en el sector turismo.

Para participar, es necesario ingresar al siguiente enlace: aulavirtualturismo.promperu.gob.pe