Promperú: Oferta turística cultural presente en el ‘Educational Travel Conference’

Promperú: Oferta turística cultural presente en el ‘Educational Travel Conference’

Evento congrega a segmento educacional de planificación de viajes y tour operadores norteamericanos

La oferta turística del Perú estará presente en el ‘Educational Travel Conference’, evento que congregará al segmento educacional de planificadores de viajes y tour mayoristas del mercado norteamericano, del 3 al 6 de febrero en Chattanooga, Tennessee. Así lo informó Promperú, entidad que, además de la difusión de nuestro país, tiene como objetivo conocer las nuevas tendencias en la industria de viajes que regirán este año.

El viaje a Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, fue autorizado mediante la Resolución Ministerial N° 017-2020-Mincetur, publicada este domingo en el diario oficial El Peruano. La señora Martha Elisabeth Quezada Bamberger de Hakim, Coordinadora del Departamento de Mercado Anglosajón de la Subdirección de Promoción del Turismo Receptivo, de la Dirección de Promoción del Turismo, será la encargada de representar a Promperú del 1 al 8 de febrero.

Se estima que el evento congregue aproximadamente a 250 profesionales entre planificadores de instituciones, universidades, museos, mayoristas y oficinas de turismo. Por ello, el ‘Educational Travel Conference’ se constituye en un espacio ideal para la promoción y difusión de la oferta turística peruana, enmarcada y segmentada en el turismo educacional. Así, la riqueza histórica y cultural de nuestro país será presentada como destino.