Promperú organiza Workshop Perú en Chile

Promperú organiza Workshop Perú en Chile

En Viña del Mar y Santiago.

Nuestra variada oferta turística será presentada al empresariado chileno en el Workshop Perú, que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) organiza en el hotel Enjoy del Mar Viña del Mar y en Club El Golf 50 de Santiago este 16 y 17 de octubre respectivamente.

El objetivo es promocionar los destinos nacionales, con especial énfasis en Amazonas, Arequipa, Loreto y San Martín. No obstante, también se presentará la oferta  turística de Cusco, Ica, Madre de Dios, Lambayeque, La Libertad, Lima, Piura y Puno.

El workshop estará dividido en tres etapas, y en Santiago incluirá una rueda de negocios para que los operadores y agentes de viaje chilenos conozcan a sus pares peruanos. En total, se espera la participación de más de 200 empresarios, según informó el medio radiofestival.cl.

Asimismo, se contará con la presencia de las empresas peruanas Irapay Amazon Lodge, Pacaya Samiria Amazon Lodge, Heliconia, Perú Tres Nortes, Avatar Amazon Lodge, Muyuna Amazon Lodge, Amazon Garden Ecolodge Boutique, Patarashca Group, Amazon Explorama Lodges y Aranwa Hotels Resorts & Spa.