PromPerú: Paquetes turísticos están dirigidos a mercados interregionales

PromPerú: Paquetes turísticos están dirigidos a mercados interregionales

El portal ¿Y tú qué planes? incluye descuentos en 72 regiones del país.

Esta Semana Santa miles de peruanos y extranjeros viajarán hacia otras regiones para disfrutar de atractivos turísticos, comida típica, deportes de aventura, naturaleza y hasta procesiones. Muchos de estos destinos son altamente codiciados por los viajeros, por lo que PromPerú recomienda organizar el viaje con anticipación, para evitar inconvenientes y podrás disfrutar al máximo la experiencia.

En declaraciones a Agencia Andina, Milagritos Vidal, coordinadora de Turismo Interno de Promperú, reveló que el destino con mayor demanda es Ayacucho, por su carácter religioso, y los que le siguen son Omate en Moquegua, Chacas en Ancash y Catacaos en Piura.

Vidal sostuvo que los descuentos de hasta 50% en paquetes turísticos ofrecidos por el portal web  https://www.ytuqueplanes.com/, perteneciente a PromPerú, no están dirigido exclusivamente a limeños que buscan salir de la ciudadn sino para promover el flujo entre regiones.

Los descuentos turísticos están pensados en una forma de impulsar un turismo sostenible entre provincias y permitir expandir distintas culturas entre compatriotas. Finalmente recalcó la importancia de comprar con anticipación los descuentos para evitar futuros endeudamientos y asegurar una completa tranquilidad en el viaje.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *