Promperú participa en la Experiencia Braztoa Sul 2019, en Curitiba

Promperú participa en la Experiencia Braztoa Sul 2019, en Curitiba

Alrededor de 600 agentes de viajes, conocerán más sobre los atractivos turísticos de nuestro país.

Hoy 29 de agosto, Promperú participa en el evento realizado por la Asociación Brasileña de Tour Operadores, Experiencia Braztoa Sul 2019, en la ciudad de Curitiba. Alrededor de 600 agentes de viajes podrán aprender más sobre nuestra cultura, gastronomía y demás atractivos de nuestro país.

Promperú ofrecerá una conferencia con el tema “Perú: Turismo vivencial”, en el cual se destacarán las particularidades y atracciones turísticas de nuestro país, mediante la proyección de videos, fotografías, información e informes que se les brindará a los agentes de viajes participantes.

Además de la conferencia, nuestro país también mostrará sus destinos, atracciones, opciones y servicios turísticos en un stand disponible para el público asistente; en el cual también se hará entrega de los mismos materiales informativos y promocionales.

Entre las regiones peruanas que se presentan en Experiencia Braztoa Sul 2019, destacan aquellas conocidas por el turismo vivencial, en la que se incluye Cusco y Puno. En esta última región, se muestra el lado Titicaca y las islas Uros y Taquile, destinos donde se puede practicar el turismo vivencial.