Promperú: Peru Week Brasil espera superar ventas de edición anterior

Promperú: Peru Week Brasil espera superar ventas de edición anterior

En 2018, se vendieron 850 paquetes de viaje y se acumularon USD 1.7 millones en ventas.

Promperú lanzó la séptima edición de ‘Peru Week Brasil’, campaña de promoción turística y gastronómica que busca incentivar los viajes y el turismo para el mercado brasileño. El evento se desarrollará hasta el 20 de noviembre, y cuenta con la participación de 57 restaurantes de cocina peruana en Brasil.

Nuestra gastronomía se ofrecerá en menúes especiales que van desde los 40 soles, que incluyen bebida de bienvenida, plato de entrada, plato de fondo y postre. Asimismo, el evento cuenta con la participación de tres aerolíneas, Gol, Avianca y Latam; junto con 96 operadores turísticos que ofrecen más de 190 paquetes para viajar al Perú con precios que van desde los USD 218. 

Cabe precisar que para el Peru Week 2019, se habilitó un sitio web que muestra la lista de los operadores turísticos, aerolíneas participantes y la información sobre ofertas y paquetes de viaje, boletos aéreos. Adicionalmente, se tendrá acceso a la lista de restaurantes peruanos participantes y los menús promocionales que ofrecen durante esta edición. 

Asimismo, es importante destacar que en la edición de 2018, se registró la venta de 850 paquetes de viaje y 2,669 pasajeros viajaron a nuestro país gracias a las ofertas que se ofrecieron en la campaña. Por su parte, las empresas participantes acumularon USD 1.7 millones de ventas con los principales destinos como Lima, Cusco, Ica, Arequipa, Iquitos, Trujillo y Huaraz; con una estadía promedio de seis noches.