PROMPERÚ presenta campaña ‘Perú, la Gran Nación de lo Inesperado’ a Japón

PROMPERÚ presenta campaña ‘Perú, la Gran Nación de lo Inesperado’ a Japón

Los videos muestran los destinos más sorprendentes de nuestra nación a través de influencers. 

En el marco del 120 aniversario de la inmigración japonesa en Perú y con el fin de motivar la visita de más turistas del continente asiático, PROMPERU lanzó una campaña de marketing digital en la Tierra del Sol Naciente denominada ‘Perú, la Gran Nación de lo Inesperado’ o Igaisei Taikoku Peru, en el idioma original. A través de esta iniciativa que da a conocer lo mejor de la costa, sierra y selva del país, se espera incrementar en más de 2.5 millones de dólares los ingresos generados por los visitantes jóvenes de Japón. 

Los videos fueron colgados en Youtube a través de la cuenta de Visit Perú y muestran las aventuras de dos influencers japoneses visitando nuestro país. Desde las construcciones más coloniales del Centro de Lima, pasando por la Montaña de Siete Colores, Machu Picchu y llegando al Lago Titicaca. Ambas piezas audiovisuales pretenden aumentar el interés de los viajeros japoneses por el Perú, es por ello que los protagonistas son el fotógrafo Kokhi Yamguchi (@kohki) y la modelo de pasarela Yurie Akutsu (@yurie__a). Ambos personajes cuentan con más de 100 mil seguidores cada uno y no solo visitaron los atractivos del Perú, sino que compartieron su experiencia turística, cultural y gastronómica a través de sus redes sociales. 

Si deseas ver los videos, puedes ingresar a los siguientes links:  https://www.youtube.com/watch?v=kAxofQT1K2s y https://www.youtube.com/watch?v=FOtece2O2-M