PromPerú presenta el cronograma preliminar de ferias internacionales 2022

PromPerú presenta el cronograma preliminar de ferias internacionales 2022

Las empresas interesadas en participar deberán registrarse como coexpositoras.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) anuncia el lanzamiento del Cronograma Preliminar de Ferias Internacionales 2022. En este sentido, la entidad incentiva a las empresas del sector turismo a inscribirse para participar de los eventos programados.

Es importante mencionar que, las autoridades del sector han decidido exonerar a las empresas del rubro del pago de la cuota de participación hasta el 31 de diciembre del 2022. De esta manera, las compañías podrán asistir a las ferias y workshops internacionales de turismo con costo cero. Esta medida fue anunciada en la Resolución N° 000197-2021/GG.

Hasta el momento son tres los eventos confirmados a realizarse el próximo año. La primera de ellas es la FITUR, la cual se llevará a cabo del 19 al 23 de enero en Madrid, España. Es importante mencionar que, las inscripciones del evento ya se encuentran abiertas. En adición, se realizará la ITB del 09 al 13 de marzo en Berlín, Alemania, y la WTM en noviembre en Londres, Reino Unido.

De acuerdo al Reglamento de Participación en Ferias, es un requisito indispensable que las compañías interesadas en participar deberán estar registradas como coexpositoras. Las empresas podrán postular al evento de su preferencia, registrándose a través del siguiente link: https://bit.ly/3HxMSfC .