Home > Promperú presenta oferta que negociará en Macrorrueda Expo Perú Dubái
N
Noticia

Promperú presenta oferta que negociará en Macrorrueda Expo Perú Dubái

post image
Total
0
Shares

Se conocerán productos como chocolates, pisco, cafés especiales, cacao orgánico, camu camu, entre otros. 

En el marco de la reactivación económica y turística, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó la oferta peruana que se negociará en la próxima Macrorrueda de Negocios Expo Perú Dubái, a realizarse el próximo 8 y 9 de marzo. 

Los diversos productos de exportación se dieron a conocer a través de un showroom bajo el paraguas de las marcas sectoriales como Cafés del Perú, Alpaca del Perú, Superfoods Perú y Pisco, spirit de Perú. En ese sentido, el público asistente podrá conocer productos como chocolates, Pisco, cafés especiales, cacao orgánico, camu camu, cúrcuma, maca, lúcuma, snacks, textiles para el hogar y artículos de decoración, entre otros, que representan a la oferta peruana con mayor potencial para el mercado del medio oriente.

Cabe mencionar que la muestra tiene el objetivo de promocionar la oferta nacional y llamar la atención de potenciales compradores que ingresen al Pabellón Perú. En ese sentido, se espera también promocionar al país como un atractivo destino turístico, con una buena imagen internacional que resulte confiable para la generación de oportunidades de negocios e inversión. 

Finalmente, se recuerda que la macrorrueda es parte de la estrategia comercial diseñada por PROMPERÚ en el mercado árabe y se complementa con la participación en las ferias Arab Health y Gulfood 2022, con la finalidad de alcanzar la meta de US$70 millones en negocios y turismo al 2024.

Author image

administración

LATAM Perú firma convenio con la Iniciativa Global de Lucha contra el cáncer infantil