PROMPERÚ presenta “Tendencias y Estrategias Hoteleras en la nueva normalidad”

PROMPERÚ presenta “Tendencias y Estrategias Hoteleras en la nueva normalidad”

Como parte del Programa de Capacitación Virtual de Turismo de Reuniones.

El curso de capacitación online contará con múltiples sesiones, las cuales abordarán distintos temas. Cabe indicar que la capacitación tiene un cupo de 25 participantes y que los documentos enviados serán evaluados por orden de llegada. Entre los requisitos para formar parte, es necesario ser una empresa hotelera con operaciones en Lima,  debidamente constituida en el Perú.

Entre los temas a tratar, se abordarán los requerimientos y actitudes de los clientes como consecuencia de la pandemia. Además, se hablará sobre la sostenibilidad en los eventos y la responsabilidad social corporativa. Cabe mencionar que se tratarán las tendencias actuales y tipología de eventos corporativos, congresos y viajes de incentivos.

En el contexto de la crisis sanitaria, se realizarán nuevas propuestas en torno a los eventos híbridos y nuevas experiencias in-house. También, se tocarán estrategias de marketing para entornos digitales y redes sociales.

Los dos principales criterios de participación son, en primer lugar, ser una empresa hotelera con operaciones en Lima, debidamente constituida en el Perú. Finalmente, el participante debe contar con experiencia superior a 3 años en la organización de eventos asociativos y/o corporativos y/o viajes de incentivos

Las organizaciones interesadas en participar, deben confirmar su asistencia y enviar la declaración jurada adjunta (en formato PDF) y documentos adjuntos hasta el día martes 17 de agosto del presente al siguiente correo electrónico [email protected] (Laura Navarro). Cabe indicar que el cierre de inscripciones será el 17 de agosto y la capacitación tiene un cupo de 25 participantes, donde los documentos enviados serán evaluados por orden de llegada.