Promperú promocionó Amazonas y Áncash como destinos de aventura en Virtuoso Travel Week

Promperú promocionó Amazonas y Áncash como destinos de aventura en Virtuoso Travel Week

La comisión también fue premiada como Virtuoso Alliances Ambassor of the Year en esta edición

Promperú fue parte de la edición 31 de Virtuoso Travel Week, evento que se celebró en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde se promocionó a las regiones de Áncash y Amazonas nuevos destinos turísticos de aventura en nuestro país.

Promperú ofreció un cóctel a casi 100 agentes Virtuoso; y también participó en el destacado evento Globetrotting, donde se presentó a nuestro país como una excelente alternativa para más de 250 asesores de viajes especializados en el sector Turismo.

Asimismo, se proyectaron imágenes de Machu Picchu en paredes de icónicos hoteles; la catarata de Gocta estuvo presente en el material publicitario que se le entregó a más de 150, 000 lectores de la revista Virtuoso Traveller; y un reportaje sobre Lima fue incluido en la revista Virtuoso Life.

Por otro lado, Promperú fue premiada como Virtuoso Alliances Ambassor of the Year, gracias a su trabajo de promoción por más de 10 años en esta plataforma. Adicionalmente, nuestro país fue elegido por Virtuoso como parte de su programa Wanderlist.

En esta edición del evento, se realizaron miles de reuniones y más de 800 eventos de turismo, las cuales generaron US$ 420 millones en ventas. Fueron más de 6,500 profesionales de turismo de 107 países los asistentes, quienes tuvieron como tema principal, la sostenibilidad en el turismo.