Promperú promoverá maravillas amazónicas con campaña ‘De la Selva, su Encanto’

Promperú promoverá maravillas amazónicas con campaña ‘De la Selva, su Encanto’

Se sortearán pasajes a San Martín, Madre de Dios y Ucayali en la página de Facebook Visit Perú.

Con el objetivo de promover el turismo interno y motivar a los viajeros nacionales a conocer nuestras maravillas amazónicas ejerciendo un turismo de naturaleza responsable, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó hoy la campaña ‘De la Selva, su Encanto’.

En el marco de la iniciativa, se elaboró un spot que invita a los peruanos a visitar la amazonía y dejarse deleitar por su exquisitez gastronómica. Por otro lado, ingresando a www.ytuqueplanes.com, los usuarios podrán encontrar más de 100 paquetes turísticos en oferta que podrán ser validados hasta fin de año.

La campaña contempla también activaciones en los centros comerciales más concurridos y la difusión de nuestros recursos a través de las redes sociales de la mano de reconocidos influenciadores. Asimismo, a través del enlace www.ytuqueplanes.com/de-la-selva-su-encanto, se podrá acceder a descuentos en restaurantes como ‘Tribu Restaurante’, ‘Recepciones Amazonas’, ‘La Patarashkita’, ‘Mishkina Tokes Amazónicos’ y ‘El Encanto Amazónico’.

Por si fuera poco, la cuenta oficial en Facebook ‘Visit Perú’ estará sorteando en vivo tres viajes dobles a San Martín, Madre de Dios y Ucayali. Quienes deseen participar pueden ingresar al link https://www.facebook.com/ytuqueplanes/. Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de estrategia #LoBuenoDeViajar de Promperú, con la cual se busca impulsar las visitas al interior del país, diversificar la oferta turística y acercar al público principalmente limeño a destinos no convencionales.