Promperú promoverá oferta turística peruana en observación de aves en Reino Unido

Promperú promoverá oferta turística peruana en observación de aves en Reino Unido

Junto con empresas que brindan servicios turísticos, participarán en feria “Birdfair 2019”

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), conjuntamente con empresas peruanas que brindan servicios turísticos, participarán en la feria internacional “Birdfair 2019” y promocionarán la oferta turística peruana en observación de aves. El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en la ciudad de Rutland, Reino Unido.

Por su parte, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) detalló que “es importante la participación en esta feria, por constituir uno de los eventos de aviturismo más importantes del mundo, lo que la convierte en la herramienta más efectiva para promocionar nuestra oferta turística de este sector hacia el público final”.

De esta manera, y mediante la resolución ministerial N° 251 – 2019 – MINCETUR, se busca promover dicha actividad, la cual es una de las modalidades de ecoturismo con mayor crecimiento a nivel mundial. Además, recordemos que el Perú es uno de los países con mayor diversidad de especies, y dispone de rutas de observación para turistas especializados, lo cual lo convierte en el destino turístico ideal.