PromPerú promueve rutas turísticas religiosas en Lima, Trujillo y Madre de Dios

 

La llegada del Papa al Perú sirve para presentarnos como centro de importantes eventos internacionales y, a su vez, dar a conocer al mundo nuestra cultura y atractivos turísticos. Por ello, PromPerú presenta a los turistas las rutas religiosas en las localidades que visitará el Sumo Pontífice: Lima, Trujillo y Madre de Dios.

 

Además, a través de la página web: http://rutasreligiosas.peru.travel, se promueven paquetes turísticos con precios que van desde S/. 49 hasta S/. 430 para visitar los principales atractivos religiosos de cada ciudad y recorrer los destinos turísticos de estas tres regiones del país.

 

Entre los principales circuitos religiosos de Lima destacan: Ruta de las Iglesias; Ruta de los Devotos; Rutas de los Santos; Tour Renovando Nuestra Fe y Por la Ruta del Papa Francisco. En provincias están las siguientes rutas: El Papa en Trujillo 2018; Trujillo: Bienvenido Papa Francisco; Madre de Dios: Llegada del Papa Francisco; Madre de Dios Maravilloso y Encantador, entre otras.

 

Descubre los paquetes turísticos religiosos promovidos por PromPerú en el siguiente link: http://rutasreligiosas.peru.travel/es-pe/paquetes