Promperú realiza la ‘Pisco Week’ en Buenos Aires

Promperú realiza la ‘Pisco Week’ en Buenos Aires

Evento busca difundir y exponer las características de la bebida emblema del Perú.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) organiza la ‘Pisco Week’ en Buenos Aires, evento que busca promover y exponer las características y el uso de la bebida emblemática de nuestra gastronomía en la capital argentina del 15 al 23 de febrero. 

El encuentro se lleva a cabo con el apoyo de la Embajada del Perú y el consulado ubicados en el país vecino. Esta edición del ‘Pisco Week’ contará con la participación de 17 restaurantes peruanos y 6 bares que ofrecerán cócteles a base de pisco a precios promocionales, así como de platos típicos de nuestra cocina nacional.

Los establecimientos que participarán son Amazonia, Ceviche, Chan Chan, Contigo Perú, La Catedral del Pisco, La Causa Nikkei, Las Palmeras, Mochica, Osaka, Puerta del Inca, Quechua, Rojas Cervecería, Sabores del Perú, Sipán, Taki Ongoy, Tigre Morado y Xilantro. Los bares que serán parte del evento son 878, BASA, Brukbar, Gran Bar Danzon, OhNo! Lulu y Presidente Bar. 

Cabe indicar que la Pisco Week es una iniciativa que también se ha desarrollado en Milán, París, Londres y Madrid bajo el mismo objetivo de difundir información sobre las característica del país, y las variedades en su preparación.