PROMPERÚ realiza Roadshow Argentina 2019

PROMPERÚ realiza Roadshow Argentina 2019

En las provincias de Salta, Tucumán, Mendoza y Rosario.

La Comisión de Promoción del Perú para el Turismo y las Exportaciones (PROMPERÚ) realiza del 2 al 5 de septiembre el Roadshow Argentina 2019, por el cual brindará información actualizada y buscará la comercialización y diversificación de la oferta turística peruana en las provincias de Salta, Tucumán, Mendoza y Rosario.

El evento, organizado de manera conjunta con empresas del Sector, propiciará el encuentro entre operadores argentinos y sus pares peruanos, además de la capacitación de las agencias de viaje del país sureño. Asimismo, permitirá brindar datos competitivos acerca de los principales destinos turísticos del Perú, especialmente aquellos pertenecientes a la oferta de aventura y naturaleza para fomentar la repetición del viaje y la visita al Perú.

Otro de los objetivos del Roadshow será impulsar el acercamiento directo entre operadores peruanos y argentinos para generar potenciales negocios. Cabe destacar que en representación de PROMPERÚ, Araceli Delia Carpio Luna, quien trabaja en la Subdirección de Promoción del Turismo Receptivo, de la Dirección de Promoción del Turismo, presenciará los encuentros y promoverá el turismo receptivo en las provincias citadas.