PromPerú recibe Premio Excelencias en FITUR 2019 por campaña “Capitanes”

 

La delegación peruana, encabezada por PromPerú, inició ayer su participación en la Feria Internacional de Turismo – FITUR 2019 de Madrid y lo hizo de la mejor manera: recibiendo un Premio Excelencias por la campaña de la Marca Perú llamada “Capitanes”, desarrollada en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

El tema de la campaña giró en torno a un reto: enfrentar a dos “capitanes” de la culinaria mundial, nuestro reconocido chef Virgilio Martínez y su par ruso Vladimir Mukhin, quienes descubrieran los ingredientes e insumos que hacen de las dos gastronomías únicas y con una gran identidad.

 

La campaña alcanzó a tres millones de personas a través de las redes sociales de la Marca Perú, y logró más de siete millones de reproducciones, fortaleciendo la promoción de la imagen país en el sector gastronómico, bajo la coyuntura del momento.

 

José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, y Álvaro Ruiz de Somocurcio, presidente de la Academia de Gastronomía de Perú, entregaron el premio a la viceministra de Turismo, Liz Chirinos, a pocas horas del inicio de FITUR 2019.

 

Cabe destacar que PromPerú, junto a 20 coexpositores nacionales, está presente del 23 al 27 de enero en FITUR 2019, la feria de turismo más importante de España y una de las más reconocidas de Europa.

 

El stand de Perú recibió la visita de los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, quienes fueron los encargados de inaugurar la edición 2019 de FITUR.

 

“Los Premios Excelencias se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y gastronomía en Iberoamérica. Se entregan cada año, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Fueron creados en el 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos del turismo, la gastronomía y la cultura”, señaló PromPerú.

 

 

*Conoce más sobre los Premios Excelencias en el siguiente informe de Caribbean News:

 

ENTREGAN PREMIOS EXCELENCIAS 2018 EN FITUR

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *