PROMPERÚ recibió premio LATA a mejor destino del año

PROMPERÚ recibió premio LATA a mejor destino del año

Campaña de Paddington 2 fue altamente elogiada por el jurado.

El esfuerzo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) por promocionar a nuestro país en el Reino Unido fue reconocido con un premio LATA Achievement Awards en la categoría mejor destino del año por su trabajo en el posicionamiento de la gastronomía peruana.

Asimismo, el galardón reconoce la participación de delegaciones peruanas encabezadas por PROMPERÚ en eventos con el objetivo de mostrar la oferta turística nacional a potenciales viajeros europeos. De igual manera, la campaña de marketing y relaciones públicas en el marco del lanzamiento de la película Paddington 2 fue “altamente elogiada” por el jurado calificador.

Dicha iniciativa consistió en la proyección del largometraje previo al lanzamiento oficial para 60 empresas de viajes y medios, incluidos escritores de Lonely Planet Traveler, Sunday Times Travel Magazine, Harrods Magazine y TTG, así como un concurso entre los asistentes con un viaje a Perú como premio.

El jurado que reconoció a PROMPERÚ estuvo integrado por importantes figuras del Sector en la región, como Derek Moore, presidente de la Asociación de Tour Operadores Independientes, Barbara Kolosinska, directora ejecutiva de C&M Recruitment, Aneil Bedi, fundadora de Brand Agents, Quinn Meyer, fundador de Crees Manu y Danny Callaghan, gerente general de LATA.