PromPerú responde a supuesta zona VIP en Casa Perú de Moscú

 

A través de un comunicado, PromPerú respondió a las quejas que aparecieron en las redes sociales sobre lo que ofrece la Casa Perú instalada en Moscú, con motivo del Mundial Rusia 2018, y una supuesta zona VIP donde no solo ingresan invitados y no cualquier peruano.

 

El peruano Julio Escalante publicó una crítica en su cuenta de Facebook luego de visitar la Casa Perú aprovechando su presencia en la capital rusa:

 

“Se inaugura la Casa Perú en Moscú. En el segundo piso está la comida y otras cosas, pero es la zona VIP y solo pueden pasar invitados. No cualquier peruano. En cambio, la Casa México que está a unas cuadras es abierta a todos, difunden su comida, su cultura, pasan los partidos, el ambiente es popular y nada elitista. Mal PromPerú”, escribió nuestro compatriota.

 

Al respecto, PromPerú respondió que en la Casa Perú se ha instalado un centro cultural que presenta diversas áreas temáticas, entre las que destacan exposiciones de nuestra costa, sierra y selva, barras de degustación gastronómica, Cultura Viva, así como un escenario principal para espectáculos artísticos, entre otros.

 

No obstante, reconoció que existe una zona exclusiva y de acceso restringido: “Una de estas áreas es el Business Center, ubicado en el tercer piso, diseñado para atender a potenciales importadores y tour operadores internacionales ligados a los sectores comercio exterior y turismo, a fin de generar nuevos negocios e inversiones, según cronograma de reuniones, constituyéndose en una importante vitrina de promoción de lo mejor del Perú”.

 

PromPerú finaliza reafirmando su “compromiso de llevar lo mejor de nuestro país al mundo para orgullo y beneficio de todos los peruanos”.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *