Promperú y canal internacional El Gourmet lanza serie de televisión “Maestros del Ceviche”

Promperú y canal internacional El Gourmet lanza serie de televisión “Maestros del Ceviche”

Producción busca presentar al Perú como destino gastronómico atractivo para Latinoamérica

La serie de televisión “Maestros del Ceviche” fue presentada por Promperú en alianza con el canal internacional El Gourmet, la cual busca enaltecer nuestro plato bandera y promocionar el turismo gastronómico hacia el Perú. La producción contará con 22 capítulos y en cada uno se presentará las diversas interpretaciones del ceviche en un recorrido por diversos atractivos turísticos.

El chef peruano Luciano Mazzetti será el encargado en buscar a los mejores especialistas en la preparación del aclamado ceviche, y quien, junto a los maestros de este platillo, seguirá el proceso de preparación. Además, la serie permitirá conocer más sobre la historia, los personajes y los maravillosos paisajes de nuestro país.

El presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres, resaltó que el proyecto busca posicionar al Perú como un atractivo destino gastronómico fuera del país. Por su parte, el canal internacional Gourmet, está comprometido con mostrar a su audiencia latinoamericana sus tradiciones y raíces mediante las experiencias culinarias del mundo.

“Maestros del Ceviche” se estrena el día de hoy a las 8:30 p.m., y podrá ser sintonizado cada lunes desde Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).