PROMPERÚ y LATAM Airlines premian a los ganadores de la campaña ‘Sabores del Perú’ con pasajes aéreos

PROMPERÚ y LATAM Airlines premian a los ganadores de la campaña ‘Sabores del Perú’ con pasajes aéreos

La exposición de la gastronomía peruana promueve el viaje a través de los sabores de nuestro país.

En España, Perú celebró Fiestas Patrias enfocándose en sus mayores atractivos: la gastronomía, los productos de exportación y los destinos turísticos. En esta ocasión, la Oficina Comercial de PROMPERÚ en España y la Embajada del Perú realizaron una acción de promoción denominada ‘Sabores del Perú’, la cual contó con la colaboración de LATAM Airlines.

Para participar del sorteo de pasajes aéreos con LATAM Airlines, los comensales tuvieron que compartir una fotografía en redes sociales del plato o restaurante peruano que les brindó la oportunidad de disfrutar de la gastronomía del Perú. La publicación tenía que ser realizada con el hashtag #SaboresDelPerúBicentenario. Esta iniciativa logró que la campaña tuviera mayor alcance entre el público español.

Campaña de promoción gastronómica tuvo la participación de 50 restaurantes peruanos y un alcance de más de medio millón de personas.

La exposición de la gastronomía peruana promueve el viaje a través de los sabores de nuestro país.

Para finalizar la campaña, la cual contó con la participación de 52 restaurantes peruanos, LATAM Airlines y la Oficina Comercial de PROMPERÚ en España hicieron entrega del ticket aéreo a la ganadora del sorteo. La afortunada ya se encuentra en el Perú, junto a un acompañante, por un periodo de tres semanas. “Nunca imaginé que la experiencia con un restaurante peruano, me brindaría la posibilidad de ‘degustar’ el país”, señaló Úrsula Sánchez, la feliz ganadora.

Para la Oficina Comercial de PROMPERÚ en España la acción de promoción fue todo un éxito. Resaltan que se logró difundir la oferta de restaurantes peruanos, mostrar nuevas opciones de nuestra cocina, compartir con el público la importante despensa de productos nacionales y, además, se consiguió que, a través de sus sabores, los comensales viajen a Perú.

“Estamos muy contentos por sumarnos a la campaña ‘Sabores del Perú Bicentenario’. Es una gran iniciativa que visibiliza la cultura peruana y contribuye a que el turismo se siga reactivando. En LATAM reiniciamos los vuelos de Madrid a Lima en julio y hemos visto que los resultados han sido muy satisfactorios. Confiamos que siga aumentando la demanda hacia el Perú en los próximos meses”, sostuvo Thibaud Morand, Gerente General LATAM Europa.