Home > Promperú y Marina de Guerra impulsan turismo receptivo con la “Casa Perú”
I
Internacional

Promperú y Marina de Guerra impulsan turismo receptivo con la “Casa Perú”

post image
Total
0
Shares

La travesía generará relaciones comerciales con Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Quito.

Con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales y turísticas en la región, Promperú en alianza con la Marina de Guerra del Perú presentarán la exhibición “Casa Perú” en el Buque Escuela a Vela B.A.P. De esta manera, espera promocionar los mejores destinos turísticos y productos estrella que alberga el país durante el evento náutico “Velas Latinoamericanas 2022”.

La travesía se desarrollará en altamar por 137 días y en puerto por 41, periodo en el cual el B.A.P. Unión dará a conocer a visitantes locales y extranjeros las maravillas del Perú. Para ello, las Oficinas Comerciales de PROMPERÚ en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Quito, han organizado diversas actividades de promoción dirigidas a empresarios turísticos, importadores de alimentos y prensa.

Cabe recordar que el recorrido inició el pasado 26 de diciembre y finaliza su navegación el próximo 12 de mayo. Durante su estadía en Río de Janeiro (Brasil), la Embajada del Perú en Brasil ofreció un cóctel protocolar que congregó a diversas autoridades y diplomáticos, quienes tuvieron la oportunidad de visitar la Casa Perú a bordo. Además, se realizó una clase magistral de pisco y ceviche para promocionar nuestra gastronomía.

Por otro lado, en Mar del Plata (Argentina) se ofrecerá un seminario técnico para promover la oferta exportable peruana en la que participarán unas 30 empresas locales vinculadas a los sectores de alimentos y bebidas, pesca y manufacturas. Además, de brindar una capacitación de los destinos Loreto y Cusco. En la misma línea, se han organizado recorridos exclusivos con profesionales del sector turismo, prensa e influenciadores para Valparaíso (Chile). 

Finalmente, se destaca que a implementación de la “Casa Perú” ha sido posible gracias a Ministerio de Relaciones Exteriores y la Sociedad Nacional de Industrias, así como al apoyo de las empresas: Pisco La Blanco, De Pisco Madre, Fundo Amir, SAMAY Café, Café Oro Verde, Café Albugat, Corporación de Negocios Andinos, Amyra Perú, Cacaosuyo, Inversiones Peru Pacifico, Cerámica Lima, Laboratorios Drogavet, Cartavio Rum Company, FyD Inversiones (2 Cerritos), Rinconcito de las tradiciones, Fábrica de chocolates La Ibérica, R & G Seguridad e Higiene Industrial y Tecnología Textil.

Author image

administración

Mincetur coordina impulso al turismo y apoyo a mypes de Lima Metropolitana

También te podría gustar