Próxima edición de ‘Perú, Mucho Gusto’ volverá a Tacna en junio de 2020

Próxima edición de ‘Perú, Mucho Gusto’ volverá a Tacna en junio de 2020

Promperú y el GRT estiman la asistencia superior a 27,000 personas, y se evalúa nuevo escenario.

La próxima edición de la destacada feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto’ regresará a Tacna del 27 al 29 de junio del 2020 para la promoción de sabores, tradiciones y la oferta turística de todo el país. Ya se proyecta un ingreso económico de 7 a 8 millones de soles para la región, y una asistencia superior a 27,000 personas. 

Así lo informó el director regional de Comercio Exterior y Turismo, David Rendón; quien sostuvo una reunión con especialistas de Promperú y funcionarios del Gobierno Regional  (GRT) de Tacna. Además, se supo que a diferencia de las ediciones previas, que se realizaron en el Parque Perú, ya se evalúa el traslado a otro escenario; pues la feria tendrá nuevo formato.

En el encuentro de autoridades, estuvieron presentes la especialista en Producción de Eventos de Promperú, Estefany Bernuy; el gerente general del GRT, Eddy Huarachi; así como el gerente de Desarrollo Económico de dicha entidad, Henry Osco. En ese sentido, Promperú y el Gobierno Regional de Tacna unen esfuerzos a favor del turismo en la región.