PTM 2018 da la bienvenida a operadores internacionales en Palacio Arzobispal de Lima [FOTOS]

 

Sede religiosa abrió sus puertas a participantes del evento, que hoy se inaugura en el Centro de Convenciones de Lima.

 

——————————————————————————————————–

 

 

La vigésima quinta edición del Peru Travel Mart – PTM 2018 inició ayer sus actividades oficiales con un Cóctel de Bienvenida para los operadores internacionales que llegaron al país desde 25 países del mundo, a fin de participar en el principal evento de promoción y venta de la oferta turística peruana.

 

La cita tuvo lugar en el hermoso Palacio Arzobispal de Lima, monumento arquitectónico e ícono religioso ubicado en la Plaza Mayor del Centro Histórico de la capital peruana, que anoche abrió sus puertas especialmente para recibir a los visitantes extranjeros que asisten al PTM.

 

Como se sabe, el PTM 2018 es organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y PromPerú. Se realizará este fin de semana en las instalaciones del Centro de Convenciones de Lima. 

 

En el cóctel de anoche, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fredy Gamarra, hasta ayer presidente de Canatur; Alberto Alegría, director ejecutivo de Turibus; y monseñor Raúl Chau Quispe, obispo auxiliar de Lima, representando al cardenal Juan Luis Cipriani.

 

 

 

 

 

 

“Es un honor estar acá. Agradecemos al Arzobispado de Lima por permitirnos acoger aquí a nuestros invitados nacionales y extranjeros, darles la bienvenida y, con ello, iniciar el proceso del PTM 2018. Un agradecimiento especial a Turibus por trasladar a los visitantes y a PromPerú por su apoyo en la organización de este evento”, expresó Fredy Gamarra.

 

Por su parte, Alberto Alegría dijo que, para Turibus, es un orgullo el poder compartir un momento tan especial y en un espacio tan emblemático de Lima, como es el Palacio Arzobispal. “Ser parte del PTM también es un orgullo y una responsabilidad. Hoy damos inicio al evento deseando a todos los participantes muchos éxitos”, afirmó.

 

A su turno, el monseñor Raúl Chau Quispe brindó un caluroso saludo a todos los presentes. “Amigos que nos visitan esta noche, nos sentimos muy honrados con su presencia. En nombre de nuestro obispo, el cardenal Juan Luis Cipriani, les digo que están en su casa. El Palacio Arzobispal es un monumento de Lima, pues mantiene el mismo diseño que hace más de 400 años ideó Santo Toribio de Mogrovejo. Perú siempre tiene algo nuevo que mostrar al mundo”, resaltó.

 

Culminado el acto protocolar, los invitados disfrutaron de una agradable velada y tuvieron la oportunidad de conocer el Museo del Palacio Arzobispal de Lima, que exhibe retratos de obispos, pinturas y mobiliario que datan del siglo XVI al XVIII; y el Museo Religioso de la Catedral de Lima, que atesora esculturas, pinturas, ornamentos religiosos y mobiliario que pertenecen al siglo XVII, además de la tumba del conquistador Francisco Pizarro.

 

Cabe señalar que la ceremonia inaugural del PTM 2018 se realizará hoy en el Centro de Convenciones de Lima, con la presencia de Rogers Valencia, ministro de Comercio Exterior y Turismo; Fredy Gamarra, presidente saliente de Canatur; Carlos Canales, nuevo presidente de Canatur; y Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú.

 

 

*A continuación, imágenes del Cóctel de Bienvenida del PTM 2018:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Vea más fotos del evento en el Fanpage de Portal de Turismo:

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *