PTM 2018: operadores internacionales visitarán diversos atractivos del Perú

 

Decenas de operadores turísticos internacionales que participarán esta semana en el Peru Travel Mart – PTM 2018, recorrerán diversos atractivos de Lima y del interior del país a fin de conocer su cultura, arte, tradiciones, gastronomía y demás potencialidades turísticas.

 

Los visitantes realizarán estos viajes antes y después del PTM 2018, en el marco de los tours educacionales, pre y post tours organizados especialmente para ellos, teniendo como destinos: Lima, Callao, Pachacamac, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, Puerto Maldonado, Arequipa, Kuélap, entre otros.

 

Como se sabe, Peru Travel Mart – PTM 2018 es la principal rueda de comercialización y promoción B2B de la oferta turística peruana, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y PromPerú, y se llevará a cabo del 27 al 30 de abril en el Centro de Convenciones de Lima.

 

Participarán en el evento 125 tour operadores y agencias de viajes mayoristas internacionales, provenientes de 25 países del mundo, tales como: Argentina, Colombia, Curazao, Suiza, India, Italia, Japón, Bolivia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Francia, España, Holanda, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Reino Unido, Sudáfrica, Turquía y Venezuela.

 

Un grupo de ellos asistirán a los tours educacionales denominados “Descubriendo Lima: cultura, arte, gastronomía, tradición y más…”, a desarrollarse el viernes 27 y domingo 29 de abril.

 

Los itinerarios incluyen recorridos por el Centro Histórico de Lima, Santuario Arqueológico y Museo de Pachacamac, Museo Larco, Circuito Mágico del Agua, Callao Monumental y paseo marino a las islas Palomino. También tours gastronómicos y panorámicos nocturnos por Lima.

 

Otros operadores internacionales se han inscrito en los pre y post tours al interior del país, mostrando así su interés por conocer la diversidad de la oferta turística peruana.

 

Entre los programas destacan: Líneas de Nasca y Bahía de Paracas, Experiencia en Puerto Maldonado, Arequipa y Cañón del Colca, Río Amazonas Tour y Aventura, Cusco Maravilloso y Lago Titicaca y Fortaleza de Kuélap (Amazonas).

 

 

*Para mayor información sobre el PTM 2018 visite el sitio web oficial: www.perutravelmart.com.pe

 

 

 

 

 

*Lea también:

 

PTM 2018 reunirá a 264 empresas nacionales y extranjeras

 

 

 

*Reviva los mejores momentos del PTM 2017: