PTM 2018 se realizará del 27 al 30 de abril del próximo año en Lima [VIDEO]

 

Tras el éxito de la última edición realizada en mayo pasado, quedó confirmada la fecha para el Perú Travel Mart – PTM 2018 que se celebrará del viernes 27 al lunes 30 de abril del próximo año en Lima. Se trata del evento anual más importante para la promoción turística del país a nivel internacional.

 

El PTM es una rueda de negocios estrictamente profesional que desarrolla en nuestro país desde 1987. Desde entonces reúne a cientos de empresarios nacionales y extranjeros, interesados en comercializar el destino Perú.

 

Los compadores procedentes de los mercados emisores de turistas prioritarios son Tour Operadores y Mayoristas interesados en incrementar su oferta turística del Perú.

 

En tanto, los vendedores y expositores nacionales representan a hoteles, tour operadores, líneas aéreas, transporte turístico, cruceros, restaurantes, instituciones de promoción turística, entre otras. Todos los empresarios son gerentes y altos ejecutivos que pueden tomar decisiones y compromisos de compra y venta.

 

En la edición 2017 del PTM participaron 135 agencias mayoristas y tour operadores provenientes de 33 países, quienes sostuvieron reuniones de trabajo con 134 empresas nacionales encargadas de presentar toda nuestra oferta turística.

 

Durante el evento se concretaron más de 7 mil encuentros comerciales, generando compromisos de negocios por S/. 145 millones para los próximos doce meses, lo que representó un 10% más que en la edición anterior.

 

El PTM 2017 permitió promover la diversidad cultural, natural y los destinos de aventura del país, en un contexto en el cual el sector se ha comprometido a alcanzar la meta de 7 millones de turistas internacionales al 2021.

 

Para mayor información e inscripciones al PTM 2018 visite el sitio web oficial: www.perutravelmart.com.pe

 

 

*En el siguiente video reviva los mejores momentos del PTM 2017:

 

VIDEO: LO MEJOR DEL PTM 2017

 

 

 

 

 

*Vea también las mejores fotos del PTM 2017 en Lima:

 

FOTOS: EXITOSO PTM 2017