PTM 2019 impulsó la diversificación de la oferta con seminario: ‘Circuito Turístico NorAmazónico del Perú’

PTM 2019 impulsó la diversificación de la oferta con seminario: ‘Circuito Turístico NorAmazónico del Perú’

Mariana Watson, Régulo Franco y Carlos Díaz fueron los encargados de mostrar a operadores internacionales las bondades de este producto alternativo.


Régulo Franco, director arqueológico de la Fundación Wiese, director del Complejo Arqueológico El Brujo inició el seminario y descubridor de la Señora de Cao, inició el seminario destacando la relevancia histórica del Complejo que dirige y sus tesoros arqueológicos.

Asimismo, se destacó el valor turístico de contar con restos como los de la Señora de Cao, cuya réplica exacta estuvo presente en el evento.

Mariana Watson, manager para Norteamérica de Coltur Perú, enfatizó la necesidad de conocer la región noramazónica para entender la variedad cultural de nuestro país.

Carlos Díaz, director de la empresa Green Tours y apasionado del avistamiento de aves, despertó el interés de los asistentes al presentar al circuito Noramazónico como un destino ideal para practicar birdwatching.

Los expositores posan junto a Marisol Acosta, directora de Turismo de PROMPERU, y a Gladys Ormeño, Directora de Innovación de la oferta turística del MINCETU, tras el seminario.