PTM 2019: las ruedas de negocios ampliarán el contacto entre empresas del Sector

PTM 2019: las ruedas de negocios ampliarán el contacto entre empresas del Sector

La dinámica de las citas cambia de sábado a domingo.

Mañana se inaugura la bolsa de negociaciones más importante del Sector Turismo, el Perú Travel Mart que organiza la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR) y PROMPERÚ. Y luego del cóctel de bienvenida, el sábado arrancarán las ruedas de negocios en el Centro de Convenciones Jockey. Estas presentan una dinámica muy particular, pues están divididas en dos categorías: las citas pre programadas que duran 20 minutos cada una y que irán de 9:30 am a 7:30 pm ese día. Por otro lado, el domingo será el turno del “speed networking”, que consta de sesiones cortas de 5 minutos durante dos horas.

Las ruedas de negocios son estrictamente profesionales y permiten la comercialización y promoción de los productos y servicios del Perú. En promedio se tiene programadas 3,216 citas para el día sábado, mientras que al día siguiente habrá 3,792 speed networkings aproximadamente.

Cabe mencionar que después de la conferencia de prensa realizada el pasado 3 de mayo se sumaron un comprador de México y uno de la India, pasando de 161 a 163 participantes en el PTM 2019.